viernes, 9 de diciembre de 2022

Reto de escritura 5 líneas - Diciembre 2022 - Identidad, informal y piezas.

 



—Muéstrame tu documento de identidad.
—No tengo.
—¡Manuel… otro indocumentado disfrazado!
—Nombre.
—Baltasar.
—Coño, qué casualidad. Otro rey mago.
—Algo informal… pero sí… soy mago.
—No te jode, y mi mujer es la virgen María. ¡Con menudos piezas estamos topando hoy! Contra la pared, so listo.
Gritos resuenan al final de la calle. El concejal de festejos agita el brazo.
—Bueno agente, me tengo que ir. Tenga, esta pastilla es para el dolor de cabeza, por los regalos de su mujer.

 

 

4 comentarios:

  1. Hola, Carles:
    Sucinto y sugerente. Grande.
    Un abrazo, Carles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Nino, por tan generosas apreciaciones.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Me encantó el micro para este reto. ¡Muy bueno!
    ¡Felicitaciones!
    ¡Que tengas una buena Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, Saricarmen, muchas gracias por tus amables palabras.
      Que pases estas fechas en compañía de tus seres queridos.

      Un abrazo.

      Eliminar

Reto de Escritura: Escribir Jugando - Abril - Ligera como una Pluma

  Crea un microrrelato o poesía (máx. 100 palabras) inspirándote en la carta. En tu creación debe aparecer algo relacionado con la imagen de...