- Crea un microrrelato o poesía (máx. 100 palabras) inspirándote en la carta.
- En tu creación debe aparecer el mineral: Punta de flecha de obsidiana.
Carta: Universal Fantasy Tarot
Opcional:
Que aparezca en la historia algo relacionado con esta flor de cactus: Inner Cleasing Cactus.
Esta esencia ayuda en la limpieza interna, pues purifica y estimula todos los procesos internos. Efecto energético del sistema digestivo. Indicada para eliminar toxinas.
También es un protector energético, muy indicado para adolescentes y para aquellas personas que están en continua lucha con sentimientos muy agitados. Protege con un aura la cabeza, en caso de personas que den muchas vueltas a las mismas cosas (pensamientos repetitivos). Ayuda también a eliminar esas conductas tóxicas; igual de propicia para eliminar los efectos nocivos de las adicciones.
Se arrodilló ante el pedestal y encendió una vela.
—¿Por qué rezas?
—No estoy rezando, —respondió posando su espada a los pies de la estatua— ruego por la victoria.
Los murmullos ahogaron el silencio y cada uno encendió su vela, éramos guardianes de la vida y la muerte.
Semanas después describí aquella escena a su madre ante el fuego del hogar. Sonreía con los ojos vidriosos sopesando en su mano la punta de obsidiana que lo mató. Acabé enmudeciendo y escondí la mirada, pero ella apretó mi mano y susurró: Siempre, lo mejor de la vida es la vida misma.
Hola, Carles. Me gusta cómo muestras la historia con ese flashback para luego llegar al momento presente del relato. La historia es triste, pero destila esperanza en voz de esa madre en duelo. Me encanta el resultado. Mi enhorabuena. Muchas gracias por tu aportación al desafío de este mes. Un abrazo.
ResponderEliminarGracias por tu lectura, Lidia. Me alegra que te haya gustado el micro y agredezco que compartas tus comentarios sobre el mismo.
EliminarUn abrazo.
Me gustó mucho Carles, resulta muy emotivo tu micro. La escena final, no sé por qué, me ha traído a la cabeza cuando después de la muerte de Jesucristo, María se convierte en la madre del discípulo Juan... ( o algo así, no soy muy religiosa jajaja). Quisiera pensar que este hijo que sobrevive se vuelve el hijo adoptivo de esa madre que se queda sola. ¡De verdad no sé por qué pero eso me vino a la cabeza! Me gustó mucho. Saludos.
ResponderEliminarPues tengo que reconocer, Ana, que con ese pasaje de la biblia me has pillado descolocado pues no estoy muy al tanto de los relatos de la biblia (también soy poco religioso). No obstante es muy interesante esa impresión que te ha causado la lectura, te agradezco mucho que la hayas compartido aquí.
EliminarMe alegra un montón que hayas disfrutado con el micro. Un abrazo.
Muy bueno, Carles. Me ha gustado muchísimo. Es muy potente y emocionalmente muy intenso. Con pocos elementos dices mucho y has construido muy bien la historia, con ese salto en el tiempo rememorando un momento.
ResponderEliminarNamaste.
Te agredezco mucho tus generosas comentarios para con el micro, whatgoesaround , me alegra que te haya gustado la historia y que compartas las impresiones que te ha causado. Un abrazo.
EliminarNamaste.
escribo y se borra
ResponderEliminarDebe de ser mi loco computador
abrazos y besos
Lo que importa y queda es la intención. Muchas gracias por leer y comentar, Recomenzar.
EliminarUn abrazo.
Esto de los blogs es como magia
ResponderEliminaryo me he retirado de todo
Me gusta leerlos a todos
Abrazos
Gracias por tu generosidad, Recomenzar.
EliminarUn abrazo.