Crea un microrrelato o poesía (máx. 100 palabras) inspirándote en la carta.
En tu creación debe aparecer la runa: Algiz.
Carta: Dixit. Runa: Runas de madera.
Opcional: Que aparezca en la historia algo relacionado con el molino de viento.
Y esta es mi aportación al reto de 100 palabras sin contar el título:
La Premonición.
Cada noche regresaba la pesadilla. Entre la calima cabalgo una yegua blanca, escapando sin saber de qué, sin querer mirar atrás hasta llegar al puente irisado, el último acceso a las tierras glaucas y frondosas. Pero cuando ya me creo a salvo todo se desvanece girando como las aspas de un molino y caigo al abismo.
Un espasmo me despierta en mi vivac, humean las cenizas aún calientes sobre la runa algiz dibujada en la tierra. Mientras saboreo el polvo de mis labios me empapa el miedo, una yegua blanca mordisquea mi manta y un arcoíris refulge en el horizonte.
Hola de nuevo, Carles. Me encanta tu creación. El resultado es un microrrelato muy descriptivo que nos mete de lleno en ese contexto, onírico primero, apocalíptico después. Muy bien usados los elementos del reto. Buen trabajo. Muchas gracias por tu aporte al desafío de este mes. Un abrazo y hasta pronto.
ResponderEliminarHola, Lidia. Me alegra que te haya gustado el micro. Te agradezco tus generosos comentarios al relato. Me ha resultado muy entretenido el proceso para sacar adelante la historia. Espero poder repetir en la próxima convocatoria de marzo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola Carles, muy agradable encontrarte acá en el reto de Lidia Castro. Tu microrrelato me ha gustado mucho, no solo están todos los elementos incorporados sino que la historia resulta interesante y dan ganas de saber más. Te felicito. Saludos.
ResponderEliminarHola, Ana, me alegra tu visita. Tengo que reconocer que estoy haciendo encaje de bolillos con mi tiempo para poder llegar y poder comentar todas las participaciones. Te agradezco mucho tus comentarios y me ilusiona que te haya parecido interesante el micro.
EliminarMuchas gracias, un abrazo.